Más

    Juega gratis este fin de semana a Rainbow Six Siege si tienes Xbox Live Gold

    Parece que Microsoft quiere que no nos despeguemos de nuestra consola Xbox One este verano. Ayer os hablábamos del Xbox One Summer Spotlight, evento con el que quieren promocionar todos los juegos digitales que van a salir a la venta en las próximas semanas, y ahora Major Nelson nos vuelve a dar otra buena noticia para todos aquellos que no tengan plan para este fin de semana.

    Durante este fin de semana, desde mañana jueves 28 hasta el domingo 31 de julio, todos los usuarios que tengan Xbox Live Gold van a poder descargar y jugar al uno de los juegos con un multijugador cooperativo más interesante de los últimos meses, el Rainbox Six Siege.

    Para quien no sepa de qué va el Rainbow Six Siege, de una forma breve os comentaré que es un shooter centrado principalmente en el multijugador online, pero en un sentido cooperativo. Hay un equipo de fuerzas policiales y otro de terroristas, y tu equipo tendrá que pensar una estrategia para evitar que los policías entren y consigan el objetivo, o en el lado contrario, tendrás que pensar cómo asaltar esa casa donde tienen a varios rehenes secuestrados. Sin duda es un juego muy divertido para jugar con amigos y planear diferentes estrategias.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés