Más

    Ztwitch, la nueva aplicación de los desarrolladores de Awesome Tube

    Todos sabemos que Google no se lleva muy bien con Windows ni con Windows Phone y por eso no tenemos ninguna aplicación de los servicios de Google oficial de calidad en la tienda. Pero por suerte, tenemos una comunidad de desarrolladores de gran nivel que nos han proporcionado aplicaciones para acceder a YouTube de un nivel superior a las de la propia Google en iOS y Android.

    En el caso de Twitch, el otro servicio más famoso de vídeos de internet, también sucede algo parecido. No tenemos aplicación oficial por parte de Twitch, pero la comunidad de desarrolladores nos ha proporcionado varias aplicaciones para poder disfrutar de este servicio.

    Chococode es el nombre con el que el desarrollador de una de las aplicaciones más interesantes para YouTube en Windows 10 y Windows 10 Mobile: Awesome Tube. Ahora, gracias al aviso del Ángel Moreno sabemos que acaban de publicar una nueva aplicación también UWP para acceder a Twitch.

    Se llama Ztwitch y está disponible tanto para Windows 10, Windows 10 Mobile y HoloLens. Además de la posibilidad de ver los vídeos de Twitch, podremos comentar en los chats en directo y recibir notificaciones cuando comience una retransmisión en directo.

    [msftiapp name=»Ztwitch» developer=»Chococode» url=»ms-windows-store://pdp/?ProductId=9nblggh4x14q&a=ppo» availablefor=»WindowsUniversal» imageurl=»http://i.imgur.com/oEUWjbC.jpg» lang=»Inglés» background=»#490681″ imagebackground=»#ffffff» text=»#ffffff»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés