Más

    El Cube WP10 es el nuevo smartphone chino de 7 pulgadas

    Más fabricantes de smartphone llegan al ecosistema Windows 10. En esta ocasión hablamos de una marca china, Cube, que hoy mismo ha salido a la palestra con un nuevo dispositivo con el sistema operativo de Microsoft que no te dejará indiferente.

    Empecemos con la pantalla, este Cube WP10 cuenta con un panel IPS de 6.98 pulgadas en la diagonal con una resolución HD (1280×720). El resto es prácticamente un misterio, solamente conocemos por el momento la velocidad de trabajo del procesador 1.3GHz, la marca Qualcomm SnapDragon y que vendrá acompañado de una GPU Adreno. Sin concretar el modelo exacto en estos casos.

    La batería sí sabemos que es de 3.000mAh. En cuanto a la memoria, cámara, dimensiones, conexiones etc. tampoco son conocidas. En cuanto vayamos sabiendo más datos iremos actualizando el artículo. Si además, alguno de vosotros sabe chino puede dejar en los comentarios el contenido de la web del fabricante donde ha aparecido este Cube WP10. ¿Qué os parece el smartphone? ¿A qué precio lo comprarías?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés