En microsoftinsider.es, tenemos el orgullo de contar con una de las mejores aplicaciones de la tienda de Windows, capaz de informaros con un diseño limpio y un rendimiento excelente de las últimas novedades del universo Microsoft, así como proporcionaros acceso a los comentarios de las noticias y a ForoInsider.

Con la última actualización, le hemos dado un completo lavado de cara a la aplicación, la cual ha mejorado enormemente los tiempos de carga y cuenta con un diseño todavía más intuitivo que el anterior y un apartado de configuración que os dejará modificar parámetros de la app a vuestro gusto (¡hasta incluye un tema oscuro!).

Una aplicación totalmente universal

Sin embargo, no terminan ahí las novedades que os hemos traído. Aprovechando la Plataforma Universal de Windows (UWP), hemos decidido llevar nuestra aplicación hacia todos los dispositivos posibles, de modo que ya no «solo» estará disponible para PC, Tablet y Smartphone, sino también para HoloLens, Xbox One y Surface Hub.

Aunque HoloLens y Surface Hub no sean dispositivos al alcance de cualquiera por su elevado precio y el tipo de clientes al que están enfocados, creemos que muchos sí os podréis aprovechar de la presencia de nuestra aplicación en Xbox One. ¿Por qué no leer las últimas noticias de Microsoft entre partida y partida?

microsoftinsider.es
Desarrollador:Antonio de la Iglesia
Disponible para:WindowsUniversal
Idioma:Español
Precio:Gratis
Ir a la tienda

28 Comentarios

  1. Llegarán las noticias supongo como notificaciones a la Xbox One? Si es así genial. :)

  2. MicrosoftInsider.es, la unica app de noticias sobre el universo de Microsoft que utilizo y es la mejor. El nuevo diseño me parece sensacional y muy personalizable… Saludos a todo el equipo desde México y en cuanto pueda por su puesto que la instalara en mi XBOX… Son los mejores… :D

  3. Buenísimo Mi sigan mejorando, este es de los pocos sitios donde puedes informarte acerca del universo Microsoft, sin leer las desgracias y tonteras que publican otras webs respecto a microsoft.

    • Pues considerando la gran cuota de Android no les vendría mal hacerle una renovación de interfaz, que ya va tocando (al paso que vamos creo que la mayoría de visitantes de esta web lo usan o lo usaran).

      • Exacto, Windows Central tiene su app para android. Cada vez mas usuarios de W10m darán el paso a android así que no veo por que no.

    • Yo estoy pensando a un Andrioid de gama media durante un tiempo y mientras ahorro para un gama alta de Windows Mobile o el Supuesto Surface Phone… La app vendria genial porque tambien hay novedades de Microsoft en Android y en IOS.

      • Tienes un Xiaomi MI5 por 300€ y posibilidad de que salga una rom con W10 con un Snapdragon 820 32GB y 3GB de ram y por menos el MI4 con similares características al 950 por 170€ y posibilidad de flashear W10 si quieres

  4. Mañana voy a ir a comprar unas Hololens y una SurfaceHub para descargarme la App. . .. . XD

Comments are closed.