Más

    ¿Con ganas de «Stranger Things»? Disfruta de Netflix UWP en Xbox One

    Netflix se ha convertido en uno de esos caballos ganadores, un producto bueno, bonito y barato que ofrece de forma legal contenido de gran calidad. Estamos viviendo una gran oleada de aplicaciones universales a Xbox One, con motivo del inminente lanzamiento de la gran actualización de Windows 10. Hoy llega Netflix.

    Disfruta de tus series favoritas en Xbox One

    Si hay algo a destacar de esta empresa, es el buen hacer dentro de la plataforma de Windows. Hemos podido disfrutar de una gran aplicación universal para Windows 10, tanto la versión de escritorio como la versión móvil. Una aplicación bien diseñada que no tiene nada que envidiar a sus versiones de otras plataformas.

    La noticia la ha desvelado Brad Rossetti, trabajador en el Programa Preview de Xbox, en su twitter.

    No solo Netflix ha llegado como aplicación universal, el mismo Brad ha indicado también la llegada de Hulu, otro servicio de streaming de vídeo. Pero no solo las aplicaciones de terceros están llegando. Microsoft está dando ejemplo y hemos visto que tanto la aplicación de cámara como la aplicación de Películas se encuentran disponibles para descargar. ¿Tenéis ganas de que llegue ya la actualización?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés