https://www.xxzza1.com
Más

    Cortana y las aplicaciones universales llegan a Xbox One con la actualización de Agosto

    Quien tenga una Xbox One desde el momento de su lanzamiento, habrá notado un enorme cambio en su dispositivo a base de las constantes actualizaciones de software distribuidas por Microsoft de forma mensual y con la ayuda de los activos participantes del Programa Insider.

    Hoy, los de Redmond han comenzado a desplegar la actualización de Agosto de Xbox One, la cual viene plagada de mejoras y nuevas características. Se trata de la primera ola de las características de Anniversary Update que recibirá la consola de Microsoft

    ¡Hola, Cortana!

    En primer lugar, destaca la llegada de Cortana a Xbox One. El asistente virtual de Microsoft, ya presente en PCs, Tablets y Smartphones, desembarca por fin en otro de los grandes productos de los de Redmond.

    Así es Cortana en Xbox One

    Cortana sustituye al tradicional comando de voz de Xbox y, además, Microsoft le ha añadido algunos comandos específicos para la Xbox que nos permitirán buscar amigos conectados, ver lo que están haciendo y un largo etcétera. Por desgracia, parece que Cortan todavía no está disponible con idioma y región español.

    La llegada de las aplicaciones universales

    Pero eso no es todo, sino que hay otra gran novedad con esta actualización: las aplicaciones universales de Windows. Como hemos visto en los últimos días, algunas compañías como Netflix y Hulu llevarán sus aplicaciones a Xbox One, convirtiendo al dispositivo de Microsoft en algo muy superior a una simple consola. ¡Incluso podréis disfrutar de la aplicación de Microsoft Insider!

    Sin embargo, aquí no terminan las novedades de esta actualización, pues existen multitud de pequeños cambios, mejoras de errores y una característica muy demandada por los usuarios: la música en segundo plano, aunque de momento no podréis hacer uso de esta función con la aplicación universal de Groove Music, pues todavía no está disponible para su descarga. ¿A qué esperáis para instalar la actualización y dejarnos vuestras impresiones?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés