Más

    Primeras imágenes de MyTube como aplicación universal en Xbox One

    Las aplicaciones universales de Windows 10 van a ir llegando poco a poco a Xbox One. Ayer Mike Ybarra confirmó que estaban ultimando los detalles con toda la información necesaria para que cualquier desarrollador pudiera publicar su aplicación UWP en Xbox One.

    Gracias a Windows Central vemos por primera vez la que podría ser la primera aplicación universal de YouTube en llegar a Xbox One, MyTube. Probablemente cualquier usuario de Windows Phone conocerá MyTube, se trata de uno de los mejores clientes de YouTube de los últimos años en Windows Phone 8.1 y ahora mismo en Windows 10 Mobile.

    Ryken Apps, los encargados del desarrollo de MyTube, han mostrado las primeras imágenes de su nueva versión 3.0 diseñada para Xbox One. Aunque de momento sólo llevan un 10% de su desarrollo, ya es posible reproducir vídeos en segundo plano mientras jugamos, una de las nuevas funciones que trae la actualización de agosto de Xbox One. Las funciones que se espera que ofrezca esta app son las siguientes:

    • Reproducción en segundo plano del audio.
    • Gestión de listas de reproducción.
    • Posibilidad de descargar contenido para reproducción offline.
    • Se podrá comentar en los vídeos.
    • Posibilidad de elegir que se reproduzca en nuestra Xbox One el contenido que vemos desde la aplicación de Windows 10 y Windows 10 Mobile.
    • Reproducción de vídeos que se estén retransmitiendo en directo.

    Actualmente hay una aplicación para acceder a YouTube en Xbox One, al igual que la hay para Xbox 360. Pero como no es una aplicación universal, no será posible reproducir el audio en segundo plano, está en la mano de Google decidir si sacan finalmente una app UWP para Xbox One o dejarán que los desarrolladores les quiten el protagonismo en la consola de Microsoft.

    MyTube 3.0 se encuentra de momento en fase beta tanto para Windows 10 como Windows 10 Mobile. Ryken Apps ha confirmado que no esperan poder tener lista la versión de Xbox One hasta al menos finales de año o comienzos de 2017.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés