Más

    Outlook implementa los calendarios de intereses y eventos 

    Seguramente más de uno en alguna ocasión ha añadido algún calendario pasu cuenta de Outlook para seguir algún evento como por ejemplo el calendario de carreras de Fórmula 1 de la temporada. El problema de esto es que tienes que tomarte la molestia en buscar y encontrar alguien que haya organizado ese calendario y puesto a disposición pública.

    El equipo de Outlook acaba de anunciar la llegada de una nueva función para facilitar toda esta tarea de añadir calendarios a tu cuenta de eventos que te interesen. Outlook Interesting, su nombre original, nos permitirá gracias a la tecnología de Bing, buscar y añadir calendarios de eventos como por ejemplo los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro que comenzarán próximamente, ligas de fútbol o seguimiento de equipos.

    Gif de Outlook Interesting

    Por desgracia, de momento esta nueva característica sólo está disponible parece ser para los usuarios de Norte América tanto en la web de Outlook.com como en aplicaciones de iOS y Android, tendrás que tener una cuenta de Office 365 y de momento no se ha dicho nada de la versión de Outlook para Windows 10 Mobile. Esperemos que no tarden en traer Outlook Interesting al resto de usuarios.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés