Más

    Disponible el SDK de Windows 10 Anniversary Update

    Tras varios meses de espera desde su presentación durante la pasada Build 2016 de Microsoft, la conocida como Anniversary Update de Windows 10 ya está disponible para descargar tanto en PC, tablet como HoloLens. Se trata de la actualización más importante desde que fuera lanzado el sistema hace un año e incluye muchísimas novedades que podéis consultar aquí.

    De la mano de la actualización llega también el nuevo SDK para que los desarrolladores puedan ya ponerse manos a la obra y comenzar a implementar todas las novedades que trae esta nueva versión del sistema operativo en sus aplicaciones.

    Algunas de las nuevas APIs que se incluyen en este SDK son por ejemplo el soporte para Windows Ink, para potenciar en tu aplicación el uso de stylus. Una nueva API para que Cortana pueda implementarse mejor en tu aplicación o el soporte para la autentificación con Windows Hello en páginas webs.

    Microsoft también ha confirmado que los desarrolladores pueden publicar programas de escritorio que mediante Desktop Bridge (Project Centennial) han sido portadas para publicarse en la tienda de Windows 10. Para más información sobre las nuevas APIs podéis visitar el DevCenter y desde aquí podéis descargar el nuevo SDK.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés