Más

    Microsoft confirma que Windows 10 recibirá dos grandes actualizaciones en 2017

    Con la llegada de Windows 10 hemos visto muchos cambios en el sistema operativo de la compañía de Redmond, un sistema operativo que ha pasado de ser uno de los principales productos de la compañía a uno de sus principales servicios. Y esto no será lo único que cambie con Windows 10, el ciclo de actualizaciones también cambiará.

    Como ya hemos indicado en innumerables ocasiones, Windows 10 será el sistema operativo definitivo de Microsoft, algo que obligará a la compañía a cambiar la forma con la que se incorporan nuevas funciones y características. Así, como ya indicó el pasado mes de mayo Chris Riggs, Microsoft Senior Program Manager, durante el WinHec y ahora acaba de confirmar Microsoft en una publicación de TechNet Blog, Windows 10 recibirá dos grandes actualizaciones durante 2017. Algo que viene a confirmar las dos importantes actualizaciones por año que ya anunciase Chris Riggs.

    No más actualizaciones durante este año

    De esta manera, según indica Nathan Mercer en TechNet Blog, Windows 10 ya habría cumplido con Threshold 2 y Anniversary Update con las dos grandes actualizaciones anuales, lo que significaría que no veríamos la llegada de la versión 1611 de Windows 10, conocida como Redstone 2, hasta principios del próximo año.

    Muy pronto podremos descubrir, gracias al Programa Insider, cuáles son los planes de Microsoft para con Windows 10 y qué nuevas funciones llegarán con la versión 1611. Se avecina un año cargado de nuevas builds. ¿Qué nuevas características os gustaría que llegasen con Redstone 2?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés