Más

    Groove Música ya permite editar los metadatos de canciones tras su última actualización en el anillo rápido

    A pesar de que Groove Música ha sido uno de los últimos servicios musicales en llegar al mercado, a fuerza de trabajo, Microsoft está consiguiendo hacer de este un gran servicio. Y gran parte de la culpa la tiene su aplicación, la cual no para de mejorar.

    Así, con la actualización de hoy, hemos podido ver como la aplicación de Groove Música da importante salto cualitativo, incorporando importantes características, como la posibilidad de editar los metadatos de la música que tengamos almacenada en el dispositivo.

    Y esto no ha sido todo, ya que dicha actualización también ha incorporado la posibilidad de ver listas de reproducción seleccionadas, nuevos lanzamientos, las mejores canciones, discos y artistas en función del género. Aunque por ahora esta característica solamente está disponible en Estados Unidos, el Reino Unido, Francia, Canadá y Alemania.

    Groove Música se actualiza con grandes novedadesTambién encontramos otros cambios menores, como las estaciones de radio, las cuales aparecerán ahora en reproducciones recientes dentro de Tu Groove, o mejoras en Explorar, una sección que ahora nos los artistas que forman parte de dicha lista de reproducción al hacer clic en ella.

    Por ahora sólo para los usuarios del anillo rápido

    Esta actualización, como viene siendo habitual en las actualizaciones importantes de las aplicaciones de Microsoft, sólo está disponible por ahora para los usuarios que se encuentren en el anillo rápido. Suponemos que, en caso de no haber ningún problema con la actualización, en las próximas semanas llegará al resto de usuarios. ¿Qué os parece esta actualización?

    [msftiapp name=»Groove Música» developer=»Microsoft» url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/p/groove-musica/9wzdncrfj3pt» availablefor=»Universal» imageurl=»https://store-images.microsoft.com/image/apps.52848.9007199266246188.06da5dec-f371-48a6-beed-5517fa6d1e4c.e465753b-e498-4d06-be67-36209fcfc0ec?w=96&h=96&q=60″ lang=»Español» background=»#316aad» imagebackground=»#316aad» text=»#FFFFFF»]

    [poll id=»21″]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés