Más

    La nueva actualización de Telegram trae Trending Stickers y previsualización de grupos

    Una de las aplicaciones de mensajería que más está triunfando (y plantando cara al poderosísimo WhatsApp) es Telegram. Gracias a sus novedosas funciones y características se ha convertido ya en una buena alternativa multiplataforma, aunque la aplicación para Windows Phone no es la mejor, continúa actualizándose.

    A continuación, detallo la lista de novedades que ha aparecido en la tienda:

    • Trending Stickers: puedes instalarlos ahora desde la pestaña habilitada para ello en Configuración.
    • Al alcanzar el número de 200 packs de stickers, Telegram comenzará a archivar los menos utilizados.
    • Group previews: ahora puedes previsualizar los grupos antes de unirte a ellos mediante un enlace de invitación, podrás ver quién está en dicho grupo antes de aceptar formar parte de él.
    • Almacenamiento personal: puedes guardar mensajes, contenido multimedia y cualquier otro contenido de chat que se te ocurra.

    Por su parte, el cliente de escritorio ha recibido hace un par de días las mismas funciones, añadiendo además un reproductor de vídeo integrado en la propia aplicación. Una función bastante interesante ya que hasta ahora se abría el programa de reproducción externo que teníamos asignado.

    El funcionamiento sigue sin ser el mejor, aunque de todos es sabido que es una aplicación desarrollada especialmente para Windows Phone, y que no disfruta de las mejoras que Windows 10 ha traído a todos los niveles. ¿Qué os parecen estas funciones? ¿Las veis útiles?

    [msftiapp name=»Telegram Messenger» developer=»Telegram» url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/p/telegram-messenger/9wzdncrdzhs0″ availablefor=»WindowsPhone» imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.38955.9007199266722211.565d6b3f-07d3-47a7-adfa-2a2f2e2cc6f0.6dac87a1-75b5-4c5f-b7a9-3afb037201c9?w=96&h=96&q=60″ lang=»Español» background=»#7dbce7″ imagebackground=»#b3d2f7″ text=»#ffffff»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés