Más

    La Bici, la nueva app universal para los servicios de bicicletas de tu ciudad

    Como bien sabréis, en Foroinsider tenemos una comunidad de usuarios cada vez mayor, ya somos casi 6.000 personas registradas. Un considerable porcentaje de esa gente registrada se trata de desarrolladores que siguen apoyando a Windows 10 haciendo apps nuevas y que piden el feedback de otros usuarios de Foroinsider para mejorar sus aplicaciones.

    Giuseppe Luigi, uno de los miembros más veteranos de Foroinsider, nos ha mostrado la nueva aplicación universal para Windows 10 y Windows 10 Mobile que acaba de publicar en la tienda. Se trata de una app desde la que podremos consultar los servicios de bicicletas públicas de varias ciudades de España, en concreto de momento podrás consultar los de estas ciudades:

    • Murcia – MuyBici
    • Ponferrada – Ponfemobi
    • Benidorm – biciDORM
    • Altea – BiciAltea
    • Majadahonda – Majadahonda en bici
    • Gandía – SaforBici
    • Getafe – Gbici
    • Vilagarcía  de Arousa – Vaibike

    La Bici te permite ver en el mapa los puntos geográficos de cada aparcamiento de bicicletas de cada una de esas ciudades. Al pulsar sobre el aparcamiento nos mostrará el número de bicicletas que quedan y los aparcamientos libres. Esto puede ser muy útil para saber en hora punta si podrás dejar tu bici en ese aparcamiento o tendrás que buscar otro más cercano.

    Por defecto la ciudad que aparece seleccionada es Murcia, pero desde la configuración podrás cambiarlo fácilmente. En la última actualización de la aplicación se ha añadido también el aviso con el color negro para el aparcamiento cuando este no se encuentra disponible o no tiene bicicletas en ese momento.

    Si vives en una de las ciudades compatibles sin duda te recomendamos probar a descargar La Bici y aprovechar el verano para salir a dar una vuelta en bicicleta. Para cualquier consulta o feedback, podéis dejar vuestro comentario en esta noticia o contactar directamente con Giuseppe Luigi en Foroinsider.

    [msftiapp name=»La Bici» developer=»Giuseppe Luigi» url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/p/la-bici/9nblggh4tr8w» availablefor=»WindowsUniversal» imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.48568.13510798887612440.6ee07e87-890b-47f3-827c-17d9c4a7ced8.a04cc658-2f66-4816-b262-1301c64494e0?w=96&h=96&q=60″ lang=»Español» background=»#c97172″ imagebackground=»#d71124″ text=»#ffffff»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés