Más

    Microsoft no seguirá vendiendo el modelo de 2 TB de Xbox One S

    El pasado dos de agosto fue un día importante para Microsoft, un día en el que, además de Anniversary Update, salió al mercado Xbox One S, la revisión de la actual consola de Microsoft. Esta consola, además de permitir reproducir contenido 4K, destaca por su tamaño, un tamaño que se ha visto reducido en un 40% con respecto a la versión original.

    Esta Xbox One S, a pesar de tener a la venta únicamente el modelo más caro de la consola, el que cuenta con 2 TB de almacenamiento, está siendo todo un éxito en ventas. Y es que su éxito ha sido tal que, apenas unas horas después de su puesta a la venta, era difícil encontrar una tienda en el Reino Unido que no hubiese colgado el cartel de agotado.

    Microsoft no seguirá vendiendo la Edición de Lanzamiento de Xbox One S

    Sin embargo, según ha indicado Eurogamer y el propio Phil Spencer ha confirmado en su cuenta de Twitter, los planes de la compañía de Redmond no pasan por seguir vendiendo este modelo de la consola, indicando que el modelo de 2 TB se trataría de una edición limitada de lanzamiento que ya se habría dejado de fabricar. De esta manera, todos aquellos que no hayan podido comprar la consola solamente podrán hacerse con ella a través de la edición limitada de Gears of War.

    Así, la compañía de Redmond ofrecerá únicamente dos modelos de Xbox One S, el más barato, de tan sólo 500 GB de almacenamiento interno, y otro modelo que contaría con un almacenamiento que subiría hasta el terabyte.

    Aunque Microsoft no ha indicado el porqué de esta decisión, todo parece indicar que la compañía tendría pensado reservar este modelo de 2 TB para las ediciones limitadas, como la edición limitada de Gear of War 4. Un pack que tendrá un precio de 499 euros y llegará al mercado el mes de octubre.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés