Más

    Microsoft anuncia la actualización de julio para Bing Maps V8

    El equipo de Bing Maps anunció durante la pasada Build la publicación en versión preview de control de la web de Bing Maps V8. Esta nueva versión permite a los desarrolladores implementar funciones como las sugerencias automáticas o acceder a las imágenes de Streedside simplemente añadiendo unas pocas líneas de código en tu aplicación.

    La versión V8 pasa a usar HTML5, gracias a lo cual consigue ofrecer una mejora de rendimiento considerable. Ahora acaban de confirmar las novedades de la actualización de julio de Bing Maps V8 que trae las siguientes novedades:

    • Cálculo espacial geométrico: El módulo de Cálculo Espacial recibe 24 nuevos cálculos geométricos, llegando a acumular ya 47 cálculos espaciales.
    • Indicadores arrastrables: Se podrán mover los indicadores del mapa fácilmente arrastrándolos por el mapa mediante la activación de este modo.
    • Superposiciones personalizadas: Ahora podrás crear tu propia capa para situarla sobre la capa de mapa.
    • Nuevo tipo de mapa mercator: Bing Maps te ofrece la posibilidad de usar la vista de mapa de carreteras o vista aérea, pero quizás prefieras utilizar una vista que hayas realizado tu por tu cuenta con la información que te interesa sin la información de Bing Maps. Ahora podrás hacer esto simplemente configurando el tipo de mapa a la categoría ‘mercator’.

    Por último, también tenemos correcciones de errores que los desarrolladores que han ido trabajando con la V8 han reportado. Si estáis interesados en utilizar Bing Maps V8 para alguna de vuestras aplicaciones podéis consultar la web del SDK interactivo y la documentación de MSDN que ofrece Microsoft.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés