Más

    Nuevos vídeos muestran la configuración de Continuum en el HP Elite x3

    Ante la llegada de un producto tan novedoso como es el HP Elite x3, las compañías deben realizar un gran trabajo para enseñar el producto. Pero el trabajo de enseñanza y aprendizaje por parte del usuario final también es pieza fundamental para que el producto tenga buena acogida desde el primer momento.

    Con este último propósito seguramente la gente de HP ha realizado los vídeos. En ellos nos muestran el funcionamiento de algunas de las tecnologías novedosas (al menos para la mayoría de personas) que su dispositivo ofrece. En este primer vídeo podemos ver cómo conectar por primera vez y en tan solo dos pasos, el Desk Dock del HP Elite x3.

    En este segundo ejemplar, podemos ver como conectar de manera inalámbrica nuestro dispositivo HP para usar Continuum.

    En este último vídeo, todos ellos subidos el día de ayer, podemos ver cómo conectar el dispositivo mediante un cable HDMI a un monitor. Y de la misma manera que anteriormente, poder usar Continuum.

    Estos vídeos están subidos al canal oficial de YouTube de soporte de HP en inglés, y por seguro serán material imprescindible para todos aquellos usuarios que sin haber visto con anterioridad la tecnología detrás de Continuum, se animen a adquirir este HP. Recordamos que el HP ya está disponible para reserva en la tienda de Microsoft del Reino Unido, a un precio de 890 euros y con envíos comenzando el 18 de agosto.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés