Más

    Copiar y mover archivos entre SharePoint y OneDrive comienza a ser posible

    Si a algo ha otorgado prioridad absoluta Microsoft durante los últimos años es a la nube y todo lo relacionado con ella, convirtiéndola en eje central de su software a todos los niveles.

    Ahora, los de Redmond han anunciado el comienzo de la primera fase para permitir copiar y mover archivos entre SharePoint y OneDrive. Desde este momento, ya podemos copiar archivos desde OneDrive for Business hacia SharePoint o OneDrive. Una vez hayamos seleccionado el archivo en OneDrive, tendremos la opción de «copiar» en la barra de comandos.

    Podremos copiar archivos individuales, múltiples e incluso carpetas enteras. De momento, hay dos importantes restricciones: en primer lugar, estamos limitados a copiar tamaños máximos de 50MB. Además, podemos copiar archivos desde OneDrive a SharePoint, pero no entre distintos SharePoint.

    Con la vista puesta en el futuro, Microsoft pretende añadir más opciones a esta nueva característica: copiar y mover archivos de cualquier tamaño, copiar archivos entre distintos SharePoint y OneDrive… ¿Qué os parecen estas mejoras en OneDrive y SharePoint? ¿Echabais en falta esta característica?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés