https://www.xxzza1.com
Más

    Ahora puedes reportar errores de Edge desde Twitter

    Desde la llegada del Programa Windows Insider el feedback de los usuarios es una de las cosas que más valor ha tenido para Microsoft. Hemos visto como han ido publicando diferentes webs y aplicaciones para tratar de saber siempre qué opinábamos de las novedades e informar sobre errores que sufriéramos.

    Ahora Microsoft va un pasito más allá y trae la posibilidad de reportar errores de Edge directamente usando Twitter. El proceso es bastante sencillo y nos ofrecen las siguientes pautas a seguir a la hora de publicar el tweet con la información correspondiente:

    • Debemos usar el hashtag #EdgeBug para que su herramienta pueda detectar nuestro tweet.
    • Mediante el uso de webs como codepen.io, jsfiddle.net, jsbin.com o dribblet.com, añadir en un link de estas webs una explicación sobre qué estábamos probando, qué resultado debería ser el correcto y añádir una cantidad mínima de código necesario para reproducir una prueba viable.
    • Por último utilizaremos el resto de caracteres que nos queden en el tweet para dar un título sobre nuestro error tratando de ser lo más descriptivos posible.

    Feedback en Edge por twitter

    Obviamente sino os convence esta nueva forma de enviar feedback siempre podréis utilizar la opción que viene en el menú del propio Edge o la aplicación del Centro de Opiniones de Windows, desde la cual además de informar sobre Edge podréis comentar sobre cualquier elemento o aplicación del sistema.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés