https://www.xxzza1.com
Más

    Redstone 2 se deja ver, la Build 14901 de Windows 10 llega para PC en el anillo rápido

    Apenas ha pasado poco más de una semana del lanzamiento de Windows 10 Anniversary Update y en Microsoft no descansan. Los de Redmond ya avisaron de que Windows 10 es un sistema operativo en constante desarrollo y, con ayuda del programa Insider, podemos ser testigos de cómo avanza. Ahora, dejamos atrás lo que antes conocíamos como Redstone 1 para empezar a ver los primeros vestigios de Redstone 2.

    Los usuarios del anillo rápido con Windows 10 para PC y tablets están comenzando a recibir la Build 14901. Dona Sarkar acaba de publicar las novedades que llegan con esta compilación, aunque todo parece indicar que seguirá los mismos pasos que Redstone 1. Esto quiere decir que la Build 14901 y posteriores incluirán cambios en el OneCore, sin incluir novedades visibles significativas.

    [note note_color=»#faedbf» text_color=»#000000″]Desde Microsoft recalcan que la Build 14901 puede tardar cierto tiempo en llegar a los Insiders. El cambio entre ramas de desarrollo es el causante de dicho retraso, por lo que no debería ocurrir con las próximas builds. Tenéis que ser pacientes.[/note]

    Novedades de la Build 14901

    Microsoft está trabajando en mejorar el aprendizaje de los usuarios al usar Windows 10. Como parte de ese objetivo, han introducido notificaciones dentro del explorador de archivos. La función de dichas notificaciones es ayudar a los usuarios proporcionando información rápida y precisa sobre cosas que pueden hacer o nuevas características con las que sacar el máximo partido al sistema operativo. Estas notificaciones, por supuesto, pueden ser deshabilitadas desde el menú de opciones del explorador.

    Notificaciones en explorador

    Errores conocidos de la Build 14901

    • El soporte para el debugeo del kernel sobre 1394 ha sido eliminado, pero estará disponible en una próxima compilación.
    • Adobe Acrobat Reader se cierra de forma inesperada al intentar iniciarlo.

    ¡Cuidado! Quizá deberíais cambiar de anillo

    Al producirse cambios en el núcleo, igual que ocurría en las primeras compilaciones de la Anniversary Update, Windows puede volverse inestable y mostrar errores inesperados. Es por esto que quizá, los miembros del programa Windows Insider, deberíais cambiar al anillo Release Preview para manteneros en la rama de desarrollo de la última versión oficial de Windows 10.

    La rama Release Preview permite optar a actualizaciones de apps y actualizaciones acumulativas de forma anticipada, pero sin cambios mayores en el sistema operativo. En el futuro, siempre podríais volver a cambiar al anillo rápido para disfrutar de las novedades que comiencen a llegar a lo largo del desarrollo de Redstone 2.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés