https://www.xxzza1.com
Más

    Skype dejará de funcionar en Windows Phone a principios de 2017

    Los dispositivos que desafortunadamente se quedaron en Windows Phone 8.1 (aplicable a versiones anteriores) van a ir poco a poco viendo como servicios y aplicaciones comienzan a ser descontinuados en favor de los desarrollos de la plataforma Windows 10. Uno de los primeros en anunciar su marcha es Skype, servicio propio de Microsoft, que hará borrón a terminales antiguos pronto.

    La fecha concreto no la conocemos, pero según la propia compañía en algún momento (tendremos que esperar a un comunicado oficial) del principio de 2017 la aplicación dejará de funcionar para todos aquellos dispositivos anteriores a las versión 10 de Windows.

    Anuncian también que a partir de octubre de este mismo año los usuarios podrán continuar usando la aplicación aunque con algunas limitaciones. Desconocemos también a qué serie de restricciones se verán sometidos los terminales.

    Por su parte, dejarán atrás a dispositivos con Android. Concretamente a todos aquellos que cuenten con versiones anteriores a 4.0.3. Y de la misma manera que con Windows Phone, las restricciones comenzarán el próximo mes de octubre y culminará el abandono a primeros de 2017.

    La compañía ha anunciado que están trabajando en la migración de los servicios de Skype a la nube, por lo que las aplicaciones que ya no están en desarrollo quedan inservibles. Esperamos que para esa fecha, la mayoría de terminales que no han dado el salto a Windows 10 Mobile (y que son compatibles) lo hayan hecho recibiendo el firmware necesario.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés