https://www.xxzza1.com
Más

    Ya es imposible adquirir la Edición de lanzamiento de Xbox One S en el Reino Unido

    Es por todos sabido que Microsoft no lo hizo del todo bien en el lanzamiento de Xbox One, el cual supuso un duro golpe para la consola de la compañía de Redmond. Una consola que vio cómo, después de haber ganado de forma significativa la batalla por la anterior generación, se le ponía muy cuesta arriba la lucha por esta generación.

    Sin embargo, poco a poco hemos podido ver como las ventas de Xbox One iban remontando, acercándose cada vez más a las de la consola de Sony, aunque, la verdad sea dicha, esta cuenta aún con una importante ventaja.

    Ya es imposible comprar la Edición de lanzamiento de Xbox One S en el Reino Unido

    Con Xbox One S hemos podido ver como Microsoft ha corregido los errores cometidos anteriormente, ofreciendo un producto verdaderamente atractivo, tan atractivo que ya es imposible comprar en muchos países. Como por ejemplo en el Reino Unido, un mercado que en apenas diez días ha visto como la Edición de lanzamiento de Xbox One S colgaba el cartel de agotado de forma definitiva.

    Así, como recoge el medio británico MCV, esta revisión de Xbox One ya se encuentra agotada en todas las tiendas del Reino Unido, siendo imposible hoy por hoy hacerse con una Xbox One S Edición de lanzamiento en dicho país.

    Un aumento en las ventas superior al 75%

    Es interesante ver como esta Xbox One S de 2TB, a pesar de ser el modelo más caro que lanzará Microsoft al mercado, ha tenido tal acogida. Una acogida que ha significado un incremento en las ventas de la consola superior al 75% en tan sólo una semana. Veremos si se esta tendencia se mantiene con la salida del resto de modelos.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés