Más

    HP Elite X3: Con doble toque para despertar y otras personalizaciones

    Hoy en microsoftinsider.es os traemos en exclusiva algunas de las aplicaciones y personalizaciones que acompañarán al HP Elite X3, que ha sido moldeado según la visión empresarial que tiene la empresa para su dispositivo, hasta el punto de hacer configuraciones y apps personalizadas de mucha utilidad.

    Conociendo el dispositivo

    HP ha puesto especial énfasis en su marca a la hora de personalizar el dispositivo, hasta el punto de incorporar aplicaciones que ofrecen directamente soporte e información, sustituyendo estas a las aplicaciones que Microsoft ofrece para ello. Así en HP Device Hub, podemos encontrar información sobre el dispositivo.

    El HP Elite X3 es un dispositivo que está orientado para empresas, y por ello podemos comunicarnos directamente con el soporte técnico de la propia compañía. Junto con ello, podemos realizar desde el propio terminal diagnósticos de hardware, de manera que los departamentos de IT sepan si el dispositivo se encuentra en perfectas conficiones o debe ser reemplazado.

    Configuración personalizada

    Si nos vamos al menú de configuración del smartphone, concretamente a extras, encontramos que el fabricante ha realizado multitud de personalizaciones, donde podemos ajustar diversas cosas que no son ajustables ni si queira en los Lumia. Algunas de esas configuraciones las podemos ver a continuación:

    En la primera pantalla podemos ver cómo una de las aplicaciones de configuración nos permite personalizar cuánto tiempo queremos que pase antes de que la pantalla reduzca su brillo o cuánto deseamos esperar antes de que la pantalla se bloquee. Esto está especialmente pensado para aquellas personas que usarán el smartphone para presentar.

    En otra pantalla de configuración encontramos como el Double Tap (También disponible en la mayoría de los Lumias), que nos permite activar el teléfono tocando dos veces la pantalla, que el dispositivo se mantenga activo cuando sea inclinado y una última opción que nos permite que el lector de iris sea más preciso y menos vulnerable a engaño.

    HP Workspace, usando aplicaciones x86 con Continuum

    Una de las aplicaciones estrella incluidas con el terminal es HP Workspace, que nos permite conectarnos a las aplicaciones x86 que nuestra empresa nos ha facilitado. Os recordamos que este servicio únicamente está disponible para empresas y probáblemente no podrás usarlo si eres un particular.

    Parecido a una aplicación remota personalizada, encontramos un menú inicio también personalizado que nos permite todo tipo de opciones, y donde encontraremos las aplicaciones x86 que tengamos disponibles. Así, mediante este software podremos usar ventanas, unas encima de otras, unas al lado de otras, como si fuera realmente una máquina con Windows de escritorio.

    https://www.youtube.com/watch?v=bAjQpM8PpVA

    Próximamente, en microsoftinsider.es veremos más detalles, tanto del software como del Hardware del HP Elite X3, y conoceremos más aspectos del terminal. ¿Qué opinas sobre estas personalizaciones?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés