Más

    Microsoft presenta cómo será la interfaz holográfica de Windows 10 que llegará en 2017

    La realidad virtual y realidad aumentada están últimamente muy de moda. La repercusión mediática que están teniendo dispositivos como Oculus Rift y HTC Vive que hacen uso de la realidad virtual, o a las HoloLens que llevan la realidad aumentada a un nuevo nivel, han propiciado que Microsoft se interese en integrar estas tecnologías en su sistema operativo Windows 10.

    Durante la conferencia anual de desarrolladores de Intel que se está celebrando actualmente Terry Myerson, Jefe del equipo de Windows en Microsoft, ha anunciado la asociación con Intel para que todos los PCs con Windows 10 a partir del año que viene tengan soporte para aplicaciones de realidad aumentada o virtual.

    https://www.youtube.com/watch?v=Gu09UWqS8-Q

    El mismo sistema e interfaz que corre en las Microsoft HoloLens podrá usarse con dispositivos con pantalla que podamos colocarnos en la cabeza, permitiendo que podamos disfrutar tanto de las aplicaciones en 3D como las que son en 2D. El soporte para todo esto llegará en una próxima actualización de Windows 10 que llegará en 2017.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés