Más

    [Actualización: Disponible para todos] Llega la actualización acumulativa 14393.82 de Anniversary Update al anillo Release Preview para PC y Smartphones

    Actualización: Se acaba de publicar esta misma actualización acumulativa para todos los usuarios que tengan un PC o tablet con Windows 10. Por lo tanto podéis ir a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update > Buscar actualizaciones y os debería aparecer.

    Hoy ha llegado por fin la actualización Anniversary Update para los usuarios de smartphones Windows. Como ya sabéis esta actualización es progresiva, sino la recibís hoy debéis ser pacientes ya que muy pronto podréis descargarla. Mientras tanto, la gente de Microsoft no para y ya prepara una actualización acumulativa.

    Las actualizaciones acumulativas llegan sólo al anillo Release Preview

    El primer punto que despierta nuestra curiosidad es la llegada de la actualización acumulativa 14393.82, un aumento en la numeración que muestra el compromiso de Microsoft con el ecosistema. Siguen puliendo el sistema con múltiples actualizaciones para optimizar el sistema.

    El siguiente punto curioso viene vinculado a que esta actualización ha llegado únicamente a los usuarios dentro del anillo Release Preview obviando los anillos rápido y lento, que podrían recibir muy pronto Redstone 2. Se rumorea que Microsoft estaría trabajando en algo que seduciría a los Insiders a apostar nuevamente por el anillo rápido.

    De momento, podéis descargar esta actualización acumulativa para PC, tablet y smartphones que se encuentren en el anillo Release Preview. Como ya sabéis estas actualizaciones no incluyen mejoras pero si correcciones de errores. Un aperitivo mientras esperamos la llegada de las primeras builds de Redstone 2.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés