https://www.xxzza1.com
Más

    Groove Música ya permite a todos los usuarios de Xbox One escuchar música en segundo plano

    Con la Actualualización de Verano, Microsoft nos ha traído un gran número de novedades a Xbox One, como la llegada de las aplicaciones universales, la posibilidad de escuchar música en segundo plano y Cortana, el asistente personal de la compañía de Redmond.

    A pesar de que los usuarios del programa Preview llevábamos tiempo disfrutando de muchas de estas características, no pueden decir lo mismo el resto de usuarios, quienes han tenido que esperar un poco más para empezar a disfrutarlas.

    Ya podemos disfrutar con Groove Música de la reproducción en segundo plano

    Ahora, como han indicado Ellen Kilbourne y Mike Ybarra en sus respectivas cuentas de Twitter, una de estas características que hasta el momento estaban disponibles únicamente para los usuarios del programa Preview está empezando a llegar al resto de usuarios, hablamos de la reproducción en segundo plano con Groove Música.

    Según indica Mike Ybarra, la actualización, correspondiente a la versión 3.6.2395, ya ha sido enviada, por lo que esta comenzará a llegar a todos los usuarios durante el día de hoy.

    Para terminar, recordaros que por ahora Groove Música solamente permite la reproducción de nuestras listas y emisoras, algo que requiere de una suscripción al servicio. Si por el contrario queréis disfrutar de la música almacenada en un USB podréis hacerlo gracias a Simple Background Music Player.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés