• Inicio

Groove Música ya permite a todos los usuarios de Xbox One escuchar música en segundo plano

Con la Actualualización de Verano, Microsoft nos ha traído un gran número de novedades a Xbox One, como la llegada de las aplicaciones universales, la posibilidad de escuchar música en segundo plano y Cortana, el asistente personal de la compañía de Redmond.

A pesar de que los usuarios del programa Preview llevábamos tiempo disfrutando de muchas de estas características, no pueden decir lo mismo el resto de usuarios, quienes han tenido que esperar un poco más para empezar a disfrutarlas.

Ya podemos disfrutar con Groove Música de la reproducción en segundo plano

Ahora, como han indicado Ellen Kilbourne y Mike Ybarra en sus respectivas cuentas de Twitter, una de estas características que hasta el momento estaban disponibles únicamente para los usuarios del programa Preview está empezando a llegar al resto de usuarios, hablamos de la reproducción en segundo plano con Groove Música.

Según indica Mike Ybarra, la actualización, correspondiente a la versión 3.6.2395, ya ha sido enviada, por lo que esta comenzará a llegar a todos los usuarios durante el día de hoy.

Para terminar, recordaros que por ahora Groove Música solamente permite la reproducción de nuestras listas y emisoras, algo que requiere de una suscripción al servicio. Si por el contrario queréis disfrutar de la música almacenada en un USB podréis hacerlo gracias a Simple Background Music Player.

Te puede interesar

Nueva actualización de Teams para iPhone y iPad con nuevas configuraciones de audio y vídeo

La nueva versión de iOS de la aplicación de Microsoft Teams llegó hace unas horas para los dispositivos de Apple, llevando la...

Microsoft confirma su presencia en el E3 después de que Sony dijera que no se apunta a la fiesta

Hace un par de días Sony anunció que este año, nuevamente, se saltará el evento más importante del mundo del videojuego: el...

Edge Canary introduce un «lector inmersivo» a la vez que se lanza la versión estable para todos

El nuevo Edge basado en Chromium ya está aquí para todos los usuarios que quieran y después os contaremos cómo obtenerlo si...

Microsoft admitirá que Edge en Windows 7 mientras se mantenga Google Chrome

Como todos sabemos y ya os hemos contado aquí, Windows 7 llegó ayer a su fin de vida y dejará de estar...

La actualización de ayer martes de Windows 10 incluye el parche para la alerta descubierta por la NSA

Hace unas doce horas, Microsoft lanzó las primeras actualizaciones "Patch Tuesday" de 2020 y corrigen una vulnerabilidad bastante grave descubierta por la...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias