Con la Actualualización de Verano, Microsoft nos ha traído un gran número de novedades a Xbox One, como la llegada de las aplicaciones universales, la posibilidad de escuchar música en segundo plano y Cortana, el asistente personal de la compañía de Redmond.

A pesar de que los usuarios del programa Preview llevábamos tiempo disfrutando de muchas de estas características, no pueden decir lo mismo el resto de usuarios, quienes han tenido que esperar un poco más para empezar a disfrutarlas.

Ya podemos disfrutar con Groove Música de la reproducción en segundo plano

Ahora, como han indicado Ellen Kilbourne y Mike Ybarra en sus respectivas cuentas de Twitter, una de estas características que hasta el momento estaban disponibles únicamente para los usuarios del programa Preview está empezando a llegar al resto de usuarios, hablamos de la reproducción en segundo plano con Groove Música.

Según indica Mike Ybarra, la actualización, correspondiente a la versión 3.6.2395, ya ha sido enviada, por lo que esta comenzará a llegar a todos los usuarios durante el día de hoy.

Para terminar, recordaros que por ahora Groove Música solamente permite la reproducción de nuestras listas y emisoras, algo que requiere de una suscripción al servicio. Si por el contrario queréis disfrutar de la música almacenada en un USB podréis hacerlo gracias a Simple Background Music Player.

12 Comentarios

  1. Yo tengo la app 2 veces. Una con el titulo en ingles y otra con el titulo en español. Las reinstalare en mi Xbox one.

  2. Que cutre. Osea si tengo música guardada en OneDrive, ¿No puedo escuchar música en mi Xbox One en segundo plano?

  3. Mi pregunta es. Se puede agregar música a la XB1 x el USB?. Xq mi OneDrive esta lleno & ya no puedo agregar mas música!

    • Si te refieres a reproducir música en segundo plano a través de música que tienes en la USB, si, en ese caso si:
      -Con una PC tienes que crear una carpeta llamada «Xbox Music Library» en la memoria USB,
      -Luego añades las canciones que quieres escuchar en esa carpeta (límite de 200 canciones).
      -Despues te descargas una App en la Xbox llamada «Simple Background Music Player», metes tu memoria USB en la Xbox
      -Inicias la App mencionada, presionas Y para agregar las canciones, y listo.

Comments are closed.