Más

    Project Sonoma, una nueva solución de Microsoft para el trabajo en movilidad

    Microsoft sigue avanzando en su objetivo de lograr un ecosistema de productividad que no deje atrás a ningún usuario. Los de Redmond buscan aumentar la productividad de las empresas con nuevas soluciones que se adapten a cada departamento, con sus respectivos empleados. En la visión que propone Satya Nadella no importa el sistema operativo, no importa el tamaño de la empresa ni el departamento, y tampoco si el dispositivo es empresarial o del propio empleado. Microsoft busca contar con una solución para cada uno de estos escenarios.

    Ahora, Microsoft ha publicado una nueva aplicación en la Google Play Store, con el nombre de Project Sonoma. Como reza la descripción de la aplicación, está pensada para trabajadores «sin escritorio», es decir, aquellos que suelen trabajar fuera de la oficina. Las funciones de esta app permiten organizar reuniones, recibir información sobre las próximas tareas o charlas con los compañeros de trabajo.

    En definitiva, Project Sonoma se presenta como lo herramienta ideal para empleados comerciales o similares, que suelen pasar gran parte de su tiempo fuera de su oficina. La app se muestra como una combinación de Slack y Trello, aunque tendremos que esperar para probarla. Actualmente, Project Sonoma se encuentra en estado de versión preliminar privada.

    Según MSPowerUser, la aplicación podría ser en realidad una nueva adquisición de Microsoft. Ludek Dolejsky y Adrian Dean crearon una aplicación similar, y el nombre de su startup, Shiftr, aparece en el ID de la aplicación. Además, su web y todos los elementos relacionados con ella han desaparecido. Aunque podéis descargar la app, no podréis iniciar sesion hasta que Microsoft haga pública la preview.

    [msftiapp name=»Project Sonoma» developer=»Microsoft» url=»https://play.google.com/store/apps/details?id=ols.microsoft.com.shiftr» availablefor=»Android» imageurl=»https://lh3.googleusercontent.com/pS28eBWiqJR3kgME6new73bR13kHlmP3Qr9oDCuj9v4lPFwvc94Fffr9q0oOFxGRpcHL=w300-rw» lang=»Inglés» background=»#8dd190″ imagebackground=»#43813b»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés