Más

    Disfruta gratis este fin de semana de Forza Motorsport 6 con Xbox Live Gold

    Junto con las últimas generaciones de consolas llegó también el juego online, una modalidad que, como todos ya sabréis, requiere de una suscripción. Una suscripción que, en el caso de Xbox Live, nos ofrece además un gran número de ventajas, como ofertas semanales y cuatro juegos gratis cada mes.

    Además, en los últimos meses, Microsoft está ofreciendo también a los suscriptores de su servicio la posibilidad de jugar cada mes a algunos de sus mejores de forma completamente gratuita durante un periodo de tiempo limitado.

    Así, como ya hiciese la compañía de Redmond el pasado mes de julio con Rainbow Six Siege y anteriormente con Rocket League, este fin de semana, los usuarios de Xbox Live Gold, tendremos la posibilidad de disfrutar de forma completamente gratuita de uno de los títulos de carreras más espectaculares de esta generación, Forza Motorsport 6.

    https://www.youtube.com/watch?v=0CXqEHMgiFg

    Juega gratis desde el viernes hasta el domingo por la noche

    De esta manera, todas aquellas personas que cuenten con una suscripción a Xbox Live Gold podrán disfrutar de forma completamente gratuita en su Xbox One, desde mañana viernes 26 hasta el domingo 28 por la noche, de Forza Motorsport 6. ¿Qué os parece esta noticia?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés