Más

    Conoce los Games with Gold de Xbox para el mes de septiembre

    Se va terminando el mes de agosto y ya es fecha de conocer los nuevos juegos que llegarán gratis para los usuarios que tengan una cuenta Gold de Xbox Live tanto en Xbox One como en Xbox 360. Recordamos que los juegos de Xbox 360 son retrocompatibles con Xbox One, por lo que podréis descargarlos también.

    Assassin’s Creed Chronicles China – Xbox One

    Se trata de la primera entrega de Chronicles, una trilogía de juegos independientes ambientados basado en el universo de Assassin’s Creed. En esta ocasión viajaremos a China en el año 1526, cuando la Dinastía Ming comienza a desmoronarse. Seremos Shao Jun, el último miembro de los asesinos en China que regresa tras ser entrenada por Ezio. Disponible para descargar entre el 16 de septiembre y el 15 de octubre.

    Earhtlock: Festival of Magic – Xbox One

    El segundo juego de Xbox One se trata de uno de rol en el que encarnaremos a Amon, un carroñero del desierto, que se ve involucrado en una guerra con el Imperio Suvian y en el que habrá una acompañante femenina llamada Ive entre la que podremos cambiar para manejar como personaje principal durante las batallas por turnos. Disponible para descargar del 1 al 30 de septiembre.

    Forza Horizon – Xbox 360

    Primera entrega de la saga de conducción Forza centrada más en la conducción en un mundo abierto que en circuitos, como la saga original. Cuenta con los sistemas de física y daños de Forza 4 y un enorme mapa abierto del estado de Colorado. Disponible para descargar del 1 al 15 de septiembre.

    https://www.youtube.com/watch?v=v6bDqpTfj9E

    Mirror’s Edge – Xbox 360

    First Person Shooter que salió en el año 2008 y revolucionó el mercado ofreciendo un estilo diferente de FPS a lo que estábamos acostumbrados. Se nos permitía realizar movimientos de parkour por los escenarios y se centraba más en evitar el combate que en disparar a los enemigos como la mayoría de FPS. Disponible del 16 al 30 de septiembre.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés