Más

    Samsung Ativ SE, ¿el nuevo teléfono de Samsung con Windows Phone?

    El archiconocido tuitero @evleaks, autor de importantes filtraciones en el mundo de la tecnología, ha confirmado recientemente lo que era desde hace tiempo un secreto a voces: Samsung lanzará un nuevo terminal de gama alta con Windows Phone

    El terminal, cuyo nombre en clave era «Huron», parece que finalmente se llamará Ativ SE y contará con un diseño muy similar al del Galaxy S4, además de traer consigo unas especificaciones de gama alta: pantalla de 5 pulgadas FullHD, LTE, un procesador Qualcomm de 4 núcleos y 2 GB de memoria RAM, todo un tope de gama en Windows Phone.

    Al parecer, al igual que el Nokia Lumia Icon, el Samsung Ativ SE será un terminal exclusivo de Verizon en un principio, aunque es muy probable que posteriormente lancen una versión global del mismo.

    Todo indica a que el Ativ SE verá la luz tras la Build 2014 de Microsoft (2-4 abril), en la cual se presentará Windows Phone 8.1, versión del sistema operativo que correrá el Galaxy SE.

    ¿Qué os parecen las especificaciones del Samsung Galaxy SE? ¿Os gusta que Samsung siga apostando por Windows Phone? ¿Creéis que deberían sacar más  terminales para este sistema operativo? 

    Vía | @evleaks 

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés