Más

    Disfruta de hasta 250 euros de descuento al comprar tu Surface Pro 4 en la tienda online de Microsoft

    Una de las cosas con las que más nos está sorprendiendo Microsoft España es con las ofertas de su tienda online. Una tienda online que no para de aplicar nuevos descuentos en todos sus productos, introduciendo ofertas tanto para Xbox One, smartphones y equipos Surface.

    Ahora, haciendo un pequeño repaso por la tienda, hemos podido descubrir una serie de descuentos presentes en el último equipo presentado por la compañía de Redmond, la Microsoft Surface Pro 4.

    Estos descuentos, como os mostramos a continuación, afectan a todos los modelos de la última tableta de Microsoft, encontrando descuentos que van desde los 99 euros en el caso del modelo con procesador Intel Core M3 hasta descuentos de 250 euros en el caso de la versión con Intel Core i7 y 16 GB de memoria RAM.

    Un descuento que va desde los 99 hasta los 250 euros

    Presentación de la Surface Pro 4

    Por ahora no sabemos si estas ofertas estarán disponibles de forma temporal o si Microsoft ha considerado reducir su precio de forma permanente, por lo que si estáis pensando en haceros con uno de estos equipos no encontraréis un momento mejor. ¿Qué os parecen estas ofertas?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés