Más

    Consigue ahora gratis Nebo, la aplicación de notas de MyScript

    Si por algo destacan las tablets Windows es por su productividad, siendo capaces de permitirnos realizar una multitud de tareas, como por ejemplo la toma de notas. Ahora, gracias a MSPU, hemos podido saber de la llegada de una de las mejores aplicaciones del momento para tal fin, hablamos de Nebo.

    Esta aplicación, nos permitirá escribir a mano, dibujar y editar notas que más tarde podremos convertir en documentos digitales pudiendo enviarlas por correo electrónico o exportarlas a Microsoft Word. Estas son todas las posibilidades que nos ofrece Nebo:

    • Edite y formatee con su Lápiz para Surface: la tinta interactiva le permite escribir, insertar o eliminar contenido y decorar y aplicar estilos utilizando únicamente el lápiz.
    • Contenido enriquecido: dibuje diagramas interactivos con elementos que pueda editar, borrar y cambiar de sitio. Escriba ecuaciones editables; obtenga los resultados calculados o convierta a LaTeX.
    • Realice esbozos de dibujo libre y agregue anotaciones a las imágenes.
    • Exporte a Microsoft Word: las notas manuscritas pueden exportarse a Word o enviarse por correo electrónico.
    • Encabezamientos, párrafos, listas, color, negrita, realces… todo se mantiene.
    • Diseño inteligente: el lienzo es ilimitado, el tamaño de los bloques se puede cambiar y la tinta se ajusta a las nuevas dimensiones y a la orientación del dispositivo.
    • Búsqueda: busque texto y tinta manuscrita en las notas, también en los diagramas.
    • Guarde las notas: organícelas en páginas, blocs y carpetas.
    • Exporte o importe sus blocs de notas o sálvelas en su dispositivo.

    Diseñada para Surface Pro 3 y Surface Pro 4

    A pesar de que podremos utilizar esta aplicación con cualquier stylus activo, Nebo ha sido diseñada para funcionar con Microsoft Surface Pro 3 y Pro 4, por lo que desde la compañía no garantiza una experiencia óptima en otros equipos.

    A pesar de que el precio oficial de la aplicación es de 8,89 euros, durante los próximos tres días podremos conseguirla de forma completamente gratuita. Así que no esperéis más y haceros con esta fantástica aplicación de notas. ¿Qué os ha parecido Nebo?

    [msftiapp name=»Nebo» developer=»MyScript» url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/p/nebo/9nblggh4nlb0″ availablefor=»Universal» imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.44961.13510798887473619.d3b95c91-d6b6-4511-a175-bd5d856900c0.b91ccc04-dde3-463b-b360-2eb269a1453c?w=180&h=180&q=60″ lang=»Español» background=»#0d84c2″ imagebackground=»#0d84c2″ text=»#ffffff»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés