Más

    La semana en mil palabras. Streaming de Xbox One a Windows 10 Mobile, Anniversary Update y mucho más

    Como cada semana, aquí estamos una vez más con nuestro resumen semanal, un resumen con podréis manteros al tanto de las noticias más relevantes de esta semana.

    El streaming de Xbox One a Windows 10 Mobile es posible, y os lo mostramos en vídeo

    Una de las noticias más importantes de esta semana ha juntado a dos de las plataformas de Microsoft como son Xbox One y Windows 10 Mobile y es que, después de muchas especulaciones, por fin hemos podido acceder al streaming de Xbox One a Windows 10 Mobile.

    Muchos eran los directivos de Xbox One que habían jugado con la idea del streaming de Xbox One a dispositivos móviles, un streaming que es posible a equipos con Windows 10 desde el 29 de julio del pasado año.

    Ahora, después de descubrir la aplicación interna con la que trabaja la compañía de Redmond, desde Microsoft Insider hemos realizado un vídeo con el que podréis ver cómo funciona el streaming de Xbox One a un smartphone con Windows 10 Mobile.

    Como indicamos en el vídeo, esta prueba tiene otro añadido, y es que el streaming se está llevando a cabo desde una consola situada a más de 270 kilómetros de distancia.

    Anniversary Update comienza a llegar a los smartphones de operadora

    A pesar de que todos dábamos por hecho que Anniversary Update llegaría a todos los equipos con Windows 10 el pasado dos de agosto, dicha actualización terminó retrasándose dos semanas más en el caso de los smartphones con Windows 10.

    Así, finalmente, la siguiente gran actualización de Windows 10 terminó llegando el pasado 16 de agosto a los smartphones libres soportados, quedando por actualizar únicamente aquellos terminales de operadora.
    Ahora es más fácil trabajar en Edge

    Ahora, este martes, la ansiada actualización terminó de desplegarse por completo llegando así finalmente a los dispositivos de operadora, recibiendo de esta manera la versión 14393.67 de Windows 10.

    Panorama llega de forma oficial a la Cámara de Windows

    Si por algo siempre han destacado los Lumias ha sido por su cámara. Una cámara que, a diferencia de lo que suele ocurrir en buena parte de los smartphones, cumplen notablemente en condiciones de escasa luz.

    Sin embargo, a la cámara de Windows 10 aún le falta algún que otro detalle por añadir, como por ejemplo el Modo Panorama, un modo que los usuarios llevábamos tiempo pidiendo y que por fin ya está disponible para todos los usuarios.

    Con este nuevo modo, podremos hacer fotos panorámicas fácilmente desde nuestro smartphone simplemente pulsando el botón de Panorama y comenzando a rotar hasta completar un giro de 360 grados.

    Llega la versión 14393.103 de Windows 10 a los PC y smarphones del anillo lento y Release Preview

    Esta semana, como ya es más que normal, los usuarios del Programa Insider hemos vuelto a recibir una actualización acumulativa, pasando así a la versión 14393.103. Esta actualización, como la mayoría de las actualizaciones acumulativas, ha llegado en primer lugar a los usuarios del Programa Insider, estando por ahora disponible únicamente para aquellas personas que se encuentren en los anillos lento y Release Preview.

    Las escuelas recibirán grandes novedades con Windows 10

    Como todas las actualizaciones acumulativas, esta también ha introducido un gran número de correcciones y mejoras. Como las mejoras en el área de trabajo de Windows Ink, Microsoft Edge, Kernel de Windows, PowerShell, Internet Explorer y en el reconocimiento facial.

    Otro de los problemas importantes solventados con esta actualización ha sido el error por el cual las aplicaciones de audio y juegos los cuales no se reanudaban correctamente tras terminar una llamada.

    Errores corregidos de la versión 14393.108 de Windows 10

    Cortana en español vuelve a la Preview de Xbox One

    Una de las grandes novedades que, junto con las aplicaciones universales y la música en segundo plano, tenía que llegar a Xbox One con la Summer Update era Cortana en español. Una característica que, si bien estuvo disponible en la Preview de la consola, desapareció poco antes del lanzamiento de dicha actualización.

    Ahora, después de varias semanas, Cortana en español ha vuelto a la Preview de Xbox One con la penúltima actualización. Esta actualización, además de introducir soporte de Cortana en varios idiomas, ha corregido un importante error, solucionando los problemas con los juegos de prueba.

    Conocemos los cuatro Games with Gold de septiembre

    Como todos los meses, Major Nelson ha vuelto a anunciar esta semana los cuatro juegos que tendremos gratis los usuarios de Xbox Live Gold. Cuatro títulos que, este mes sí, no dejarán insatisfecho a nadie.

    Así, este mes los suscriptores de Xbox Live Gold podremos descargar gratis en Xbox One Earhtlock: Festival of Magic del 1 al 30 de septiembre y Assassin’s Creed Chronicles China del 16 de septiembre al 15 de octubre.

    Los usuarios de Xbox 360, y los de Xbox One gracias a la retrocompatibilidad, podrán descargar gratis Forza Horizon desde el 1 al 15 de septiembre y Mirror’s Edge desde el 16 al 30 de septiembre.

    https://www.youtube.com/watch?v=v6bDqpTfj9E

    Llegan interesantes ofertas a la tienda online de Microsoft

    Esta semana, también hemos tenido importantes noticias de la tienda online de Microsoft. Unas noticias que se han traducido en varias promociones que, además de ofrecernos un descuento de hasta 250 euros en Surface Pro 4, nos permitirán hacernos con una Xbox 360 por tan sólo 99 euros.

    Un descuento que va desde los 99 hasta los 250 euros

    Presentación de la Surface Pro 4

    Además, si adquirmos el modelo con procesador Intel Core M3 y el type cover podremos llevarnos de regalo la funda de piel Maroo Executive o el ARC Touch Mouse Surface Edition.

    Llévate tu Xbox 360 por 99 euros

    La siguiente oferta que tendremos disponible en la tienda online de Microsoft, hasta el 5 de septiembre, nos dará la posibilidad de adquirir una Xbox 360, con el juego Forza Horizon 2 por tan sólo 99 euros al introducir el código «20XBOX360«.

    Consigue tu Xbox 360 por 99 euros

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés