https://www.xxzza1.com
Más

    El Dev Center recibe una gran actualización con muchas novedades

    El centro de desarrolladores de Windows, más conocido como Dev Center, es uno de los puntos en los que más ha trabajado Microsoft desde el lanzamiento de Windows 10. Desde el lanzamiento del sistema operativo ha sufrido dos rediseños y ha añadido un gran número de características, a las que hoy se suma otra gran actualización. Con esto, los de Redmond incorporan todas las novedades que anunciaron en la //Build 2016, mientras aprovechan para probar futuras características con Insiders.

    La principal novedad es la posibilidad de subir y publicar aplicaciones para Xbox One, aunque también caben destacar las mejoras de diseño que ha sufrido el dashboard y las simplificaciones en el proceso de publicación. La actualización incluye más de 25 novedades con cierta relevancia, aunque aquí recogeremos aquellas que serán más utilizadas por los desarrolladores.

    • Los desarrolladores ahora pueden actualizar sus apps de forma gradual.
    • Hay una nueva API de publicación que permite a los desarrolladores automatizar el proceso de publicación utilizando una REST API.
    • Los desarrolladores pueden configurar sus apps para requerir una actualización. Por ejemplo, cuando una nueva actualización esté disponible, los usuarios no podrán utilizar la aplicación hasta que la actualicen.
    • Microsoft ha simplificado el enfoque a las distintas familias de dispositivos.
    • Se ha mejorado la experiencia de los test A/B.

    Vista inicial del Dev Center

    Pero no quedan ahí todos los cambios que han llegado al Dev Center. Microsoft ha añadido otras características como la posibilidad de ofrecer productos in-app desde la Windows Store para los usuarios de la versión 1607 de Windows 10. Además, las empresas podrán elegir un nombre de publicador que no tiene porqué coincidir con el nombre legal de la compañía. Junto a esto, los desarrolladores podrán crear hasta 500 códigos para apps o productos in-app cada seis meses.

    La parte de analíticas del Dev Center también se ha visto reforzada, permitiendo a los desarrolladores tener una mejor visión del rendimiento de sus apps. Todos estos cambios permiten a los creadores de aplicaciones tener un mayor control sobre las mismas, brindándoles un gran número de posibilidades a la hora de publicar, actualizar, promocionar y testear.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés