Más

    La actualización de Outlook.com ya se encuentra al 90% y llegará muy pronto

    Este año Microsoft quería unificar la experiencia de Outlook.com y el correo de Office 365, ofreciendo a los usuarios del servicio de correo gratuito una experiencia muy buena para su correo diario. Durante todo este año hemos podido ver como Outlook.com ha recibido diferentes actualizaciones, ahora le queda el broche final.

    La migración de Outlook.com llegará en la fecha estimada

    Últimamente ha habido ciertas noticias que han confundido a los usuarios con respecto al lanzamiento de la actualización. En primer lugar se estimaba que llegase durante este verano y, en los últimos días se hablaba de 2017.

    La realidad es que ZDNet ha consultado a sus fuentes en busca de una respuesta oficial al respecto y, la respuesta ha desmentido los retrasos. El proceso sigue su curso y se encuentra en las últimas etapas. El 90% de los usuarios ya ha migrado y un pequeño grupo de usuarios deberán esperar algo más. Esto se debe a que utilizaban algunas funcionalidades como los calendarios compartidos.

    https://youtu.be/s_EjuAhnGUs

    Si bien Microsoft ha confirmado el propósito de migrar a los usuarios durante este año, no se ha indicado ninguna fecha o periodo en el que se estime la finalización. Debemos ser pacientes si todavía no hemos recibido la actualización ya que llegará muy pronto.

    Outlook.com se embarca en el reto de competir contra Google por el dominio del correo electrónico. Microsoft quiere convencer a los usuarios ofreciendo el potencial del correo de Office 365 a todos sus usuarios.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés