https://www.xxzza1.com
Más

    Los dos nuevas apuestas de HP para el sobremesa de diseño: Pavilion Wave y Elite Slice

    La tendencia de los últimos tiempos es la de abandonar los diseños anodinos para pasar a productos que difícilmente te dejarán indiferente. Quizás una de las marcas que primero lo vio fue Apple, con una personalidad en los diseños que ya es parte de su marca y de la que se han visto inspirada numerosos fabricantes tras el “traumático” lanzamiento de las primeras Surface de Microsoft.

    Los dos nuevos dispositivos sobremesa de HP

    Hasta entonces la mayoría de los PC parecían clónicos, pero el toque personal predomina en los últimos tiempos. HP lo ha demostrado ya en bastantes ocasiones con dispositivos tan representativos como los Spectre o incluso los pequeños Stream. Como habéis podido comprobar, todo lo tratado ha sido del segmento portátil pero… ¿Qué hay de nuevo en el mercado sobremesa?

    HP PAVILION WAVE

    Con un diseño enfocado al entretenimiento y productividad doméstica, este Pavilion Wave viene como una alternativa de diseño a los anodinos sobremesas a los que estamos acostumbrados, excluyendo la gama gaming. En HP han pensado en un dispositivo capaz de realizar tareas como la edición de fotografía y vídeo, soporte para multimonitor y para jugar a algunos títulos de videojuegos sin despeinarse.

    Las especificaciones pasan por el uso de procesadores Intel Core de cuatro núcleos, una capacidad de hasta 2TB en un disco HDD y posibilidad de optar por un disco SDD de hasta 128GB. La memoria RAM, según configuración, podrá ser de hasta 16GB. Se ha diseñado de tal manera que puede soportar hasta dos monitores con resolución 4K vía HDMI y Display Port.HP Pavilion Wave

    En cuanto a la conectividad, nos encontramos con 3 USB 3.0, 1 Type-C, salida y entrada combinada de audio, una salida exclusiva de audio, una ranura para tarjetas SD y conexión Ethernet.

    Como ya indiqué en el apartado anterior, se ha cuidado mucho el apartado multimedia y podemos encontrar un altavoz interior firmado por Bang & Olufsen que promete una buenísima calidad. Además, gracias al diseño de este Pavilion Wave, obtenemos una buena propagación de sonido y una correcta refrigeración.

    Altavoz del HP Pavilion Wave

    Otra de las novedades que incluye es Intel Innovation Excellence Program, que aprovecha los micrófonos integrados para mejorar la captura del sonido y ayuda al uso de Cortana en todos los escenarios. A continuación podemos ver algunas combinaciones realizadas por la marca y los precios de las mismas.

    Combinaciones  Estándar  Bueno Muy bueno
    Precio 529.99$ 679.99$ 699.99$
    Procesador Intel Core i3-6100T Intel Core i5-6400T Intel Core i5-6400T
    RAM 8GB (DDR4, 1 DIMM) 8GB (DDR4, 1 DIMM) 8GB (DDR4, 1 DIMM)
    Almacenamiento 1TB HDD 7200rpm 128GB SSD + 1TB HDD 7200rpm 1TB HDD 7200rpm
    Gráfica  Intel UMA Intel UMA AMD R9 M470 2GB

     

    HP ELITE SLICE

    Un dispositivo que se adapta a las múltiples situaciones en las que un PC puede tener un papel clave dentro del mundo de la empresa. Por ejemplo en áreas de reuniones informales para crear y colaborar, espacios de trabajo individuales, y espacios interactivos para reuniones.

    Un diseño modular, como el que ya hemos visto anteriormente en otros fabricantes, y que se postula como un concepto muy capaz para entornos tan flexibles como el profesional. Podremos conectar estos módulos sin ningún tipo de cable, solamente deberemos apilarlos y la conexión USB Type-C hará el resto. Los módulos presentados han sido:

    • HP ODD Module: un módulo con un lector de discos.
    • HP Audio Module: un nuevo trabajo con la afamada marca Bang & Alufsen que promete ser un compañero indispensable para las reuniones vía Skype gracias a los dos micrófonos matriciales con un rango de escucha de 5 metros. Para mejorar todavía más la experiencia incluye la tecnología propietaria HP Audio Boost para la gestión bidireccional del sonido y un software denominado HP Noise Cacellation que eliminará todos los ruidos de nuestras conversaciones.
    • HP VESA: un dispositivo de seguridad que se pega en la superficie donde la tengamos y que ayudará a proteger nuestro dispositivo de manos extrañas.

    La gente de HP ha trabajado mucho en este Elite Slice, prueba de ello son también los botones dedicados para gestionar conferencias. Podremos contestar, silenciar, colgar, … nuestras conversaciones de Skype for Business sin tocar el ratón y a golpe de dedo. Además, han incorporado carga inalámbrica y un lector de huellas mediante unas covers específicas.

    Hablemos ahora de las especificaciones que como eran de esperar van en consonancia con el equipo. Podemos elegir entre un Intel Core i3/i5/i7 con vPro y Windows 10 Pro incluidos, hasta 32GB DDR4 de memoria RAM, posibilidad de almacenamiento dual. El apartado de conectividad corre a cargo de conexión WLAN incorporada, puertos HDMI/Display Port/USB Type-C, 2 puertos USB 3.0 y la HP Sure Start con Dynamic Protection.

     Elite Slice Estándar Elite Slice Bueno Elite Slice Muy bueno Elite Slice para salas de reuniones
    699$ 899$ 999$ 949$
    Intel Core i3-6100T Intel Core i5-6500T Intel Core i7-6700T Intel Core i5-6500T
    4GB DDR4 8GB DDR4 8GB DDR4 4GB DDR4
    500GB HDD 7200rpm 256GB SSD 256GB SSD  500GB HDD 7200rpm
     Intel UMA Intel UMA Intel UMA Intel UMA
    Intel Unite
    Collaboration Cover
    Audio Module
    Lock

    Tendremos disponible ambos productos desde hoy mismo en los diferentes canales de venta de HP, tanto resellers como vía web. ¿Qué os parecen estos dos nuevos dispositivos de HP?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés