• Inicio
  • Sistemas

Acer deslumbra antes del IFA con sus nuevos portátiles y convertibles de gama alta

Esta semana comenzará el IFA 2016 y, como viene siendo habitual algunos fabricantes se adelantan a la Feria para presentar sus novedades. Ese ha sido el caso de Acer que ha presentado nuevos equipos. Acer quiere entrar a competir en la gama alta y hoy ha mostrado sus mejores equipos.

Acer Swift 7

Windows 10 es el elemento clave para los nuevos diseños que están presentado los fabricantes. Acer ha aprovechado las ventajas de Windows 10 y nos presenta el Acer Swift 7 un portátil ultrafino con la última tecnología.

Este portátil cuenta con un grosor de 9,98 milímetros y pesa 1,1kg. Esto suponen unas dimensiones muy reducidas para un equipo de 13″ con pantalla FullHD y cristal Corning Gorilla Glass. Además ofrece una autonomía de 9 horas gracias a la inclusión de los procesadores Intel de 7ª generación.

El Acer Swift 7 está fabricado en aluminio y dispone de un SSD de 256GB para garantizar su velocidad. Un equipo muy completo que viene a competir con otros ultrabooks. Su precio de salida rondará los 1299€.

Acer Spin 7

Ya no podemos concebir una presentación sin la inclusión de dispositivos convertibles. Acer ha demostrado su fortaleza con esta familia de dispositivos y, con el Spin 7 quiere deslumbrarnos.

Más fino que una caja de DVD, el Spin 7 alcanza los 10,98 mm de grosor. Un diseño muy estilizado y donde Acer ha conseguido incluir una pantalla táctil de 14 pulgadas FullHD en un chasis menor. Así se reducen los marcos y se disfruta de una mayor pantalla en un menor tamaño. El rendimiento está asegurado con los procesadores Intel Core i7 de 7ª generación, 8GB de RAM y 256GB de SSD.

Con el Spin 7 Acer quiere competir con los grandes convertibles de otras marcas. Demostrando que también podemos encontrar grandes dispositivos de Acer en otros rangos de precios. Este convertible de Acer tendrá un precio de salida de 1299€.

Acer Predator 21 X, entre un sobremesa y un portátil

La firma taiwanesa no quiere dejar de lado el sector del Gaming, un sector que no escatima en gastos y que quiere disponer siempre de lo mejor. En esta ocasión nos presentan un equipo diferente, un portátil de pantalla curvada de 21 pulgadas.

Si os ha sorprendido lo limitada que debe estar la portabilidad de este equipo con 21″ de pantalla, debéis saber que además incluye dos gráficas NVIDIA GeForce GTX 1080 conectadas en SLI. Este «portátil» incluye además los procesadores de 7ª generación de Intel e incluso se atreve a incluir un teclado mecánico.

Desde luego Acer ha dado la sorpresa con este equipo que incluye incluso el seguimiento de objetivos mediante sensores de infrarrojo. Podemos seguir con nuestros ojos un objetivo y esta tecnología nos ayudará a apuntar. Un portátil único y diferente del que tenemos que conocer su peso y su precio.

Te puede interesar

Según algunos informes, Microsoft está trabajando en la emulación de aplicaciones x86 de 64 bits para ARM

Microsoft lanzó recientemente su nuevo Surface Pro X, y a pesar de que utiliza un procesador ARM personalizado potente, aún existen problemas...

Windows 10 pronto dejará de admitir el cifrado WEP WiFi

Desde hace algún tiempo estamos viendo como Microsoft, ante los servicios, aplicaciones o parte del ecosistema que ve que no funciona, mete...

La aplicación móvil de GitHub se lanza en iOS y Android en fase beta

Microsoft como hemos ido viendo entrada tras entrada, además de cuidar su ecosistema tradicional de ordenadores, portátiles y, en definitiva, equipos grandes,...

La actualización de noviembre de Windows 10 ya está disponible para los que la quieran

Tal y como ya os avanzamos hace algunas semanas, Microsoft empezó a implementar hace un par de días la ultima "gran" actualización...

Twitch pone contra las cuerdas a Mixer con su nueva aplicación Studio Beta

Microsoft hace unos días eliminó sin decir nada la (aunque nosotros os lo contamos) la función de la Game Bar de Windows...

Mas leídas

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias