https://www.xxzza1.com
Más

    Lenovo presenta sus nuevos Yoga Book y Yoga 910 en el IFA

    Durante los próximos días vamos a vivir unas jornadas muy intensas debido al IFA que comenzará a celebrarse en Berlín. Aunque oficialmente la feria comienza el 2 de septiembre, son muchos los fabricantes que celebran eventos los días anteriores para presentar sus nuevos equipos y renovaciones de gamas. Por supuesto, Lenovo, el mayor fabricante de ordenadores a nivel mundial, no podía faltar a la cita.

    Lenovo Yoga 910

    Ordenador abierto a 180 grados

    El Lenovo Yoga 910 es un portátil convertible, sucesor del Yoga 900 que vimos el año pasado. La revolución de este equipo llega, principalmente, en la pantalla, que cuenta con una resolución 4K para sus 13,9 pulgadas. El teclado también ha sido rediseñado aunque conservando el estilo típico de la marca china, así como un trackpad de mayor tamaño que facilita su uso con los dedos.

    Windows Hello va a ser uno de los protagonistas en el IFA de este año, y es que los fabricantes han comenzado una fuerte apuesta por los lectores de huellas dactilares. En su interior, Lenovo actualiza el procesador y utilizará la séptima generación de los procesadores Intel Core i5 e i7. En la parte externa, nos encontramos con una carcasa de aleación de aluminio y magnesio con membrana de goma.

    Yoga Book

    Usando el teclado con el stylus

    La revolución de Lenovo llega de mano del Yoga Book. Este convertible creado para diseñadores destaca por un teclado plano con una particularidad oculta, y es que realmente puede ser utilizado como entrada táctil. El objetivo es usarlo como superficie de creación, cuenta con una gran sensibilidad y demuestran que podemos poner un dibujo encima para calcarlo y llevar la creación al ordenador.

    Dentro del Yoga Book encontramos un procesador Intel Atom x5, junto con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. En cuanto a pantalla, disponemos de 10,1 pulgadas con resolución FullHD. Pesa 0,69 kilogramos y tiene un grosor de apenas 9,6 mm. Por cierto, ¿os he dicho que viene con un stylus Wacom que no necesita carga?

    Precio y disponibilidad

    El Lenovo Yoga 910 partirá sobre los 1.299 dólares y saldrá al mercado en octubre. Por otro lado, la empresa no ha revelado cuándo podremos adquirir el Yoga Book, aunque su precio será de 549 dólares. Desconocemos si Lenovo presentará nuevos equipos durante los próximos días, aunque parece que no quieren rezagados y perder su primera posición en el mercado de los ordenadores.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés