Más

    Microsoft habla sobre HoloTour, la app que nos mostrará rincones de todo el planeta en HoloLens

    A mediados de mes Microsoft presentó la interfaz holográfica o de realidad virtual que estaban preparando para llevar a Windows 10 el año que viene. En el vídeo de dicha demostración, también pudimos ver un poco sobre la app HoloTour, la app perfecta para las personas que les guste viajar o recordar cómo eran los lugares más impresionantes que han visitado.

    HoloTour es una app que gracias a HoloLens, nos permite visitar lugares de gran interés turístico como puede ser el Coliseo romano en Italia o la ciudad de Machu Picchu en Perú sin tener que cansarnos subiendo hasta los 2400 metros en donde se encuentra.

    En un nuevo vídeo Microsoft ha detallado cómo funciona la app y cómo consiguen que se transmita de la mejor forma posible la sensación de estar en ese lugar gracias al uso de vídeo en 360 grados, sonido envolvente y un escenario virtual que nos permitirá interactuar con ciertos elementos que visualicemos.

    Por desgracia, esta app está de momento sólo para las Microsoft HoloLens, por lo que la única forma de disfrutarla es pagando los 3.000$ que cuesta una unidad de desarrollo. Esperemos que algún día en un futuro no muy lejano, todos podamos acceder a una tecnología como la que ofrecen las HoloLens a un precio más asequible.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés