Más

    [Actualización: Ya disponible] Podréis jugar a Overwatch gratis del 9 al 12 de septiembre en Xbox One

    [note note_color=»#f7f3a0″ text_color=»#000000″]Actualización: A partir de hoy hasta el próximo día 12 podréis jugar gratis a Overwatch en Xbox One. Para conseguirlo simplemente tenéis que ir a la tienda de Xbox y buscar «Overwatch: Origins Edition Free Weekend». [/note]

    Overwatch está siendo uno de los juegos con más éxito del último año. El título de Blizzard acumulaba hasta hace un mes más de 15 millones de usuarios sumando las versiones de PC, Xbox One y PS4. El caso es que la empresa californiana quiere hacer llegar el juego a más gente, para lo que están preparando algunos eventos y podremos disfrutar del primero durante el próximo fin de semana.

    Para los menos jugones, os explicamos brevemente en qué consiste Overwatch. El juego es un shooter multijugador en primera persona, en el que los jugadores estarán repartidos en dos equipos de seis. Tendréis que elegir un héroe de los cuatro tipos existentes (ofensivo, defensivo, tanque y apoyo) con sus movimientos, atributos y habilidades. El objetivo de los equipos será hacerse con el control y defender ciertos puntos de un mapa, o lograr transportar una carga en un tiempo limitado.

    Volviendo al principio, este primer evento permitirá a los jugadores de Xbox One y PlayStation 4 probar el juego durante tres días, del 9 al 12 de septiembre. Los usuarios de la consola de Microsoft tendréis que buscar para su descarga el juego «Overwatch: Origins Edition Free Weekend», que ocupa 15 GB de espacio. Como no podía ser de otra manera, es necesaria una suscripción Gold.

    Esta edición incluye todos los mapas y personajes, así como acceso a los modos Quick Play y Custom Games. El problema es que no incluye logros, pero sí guarda nuestro progreso en caso de que queramos adquirir el juego tras finalizar el fin de semana gratuito. En cualquier caso, es un gran juego que nos hará permanecer delante de la pantalla de nuestra Xbox One durante varias horas.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés