Más

    Plants vs Zombies Garden Warfare 2 disponible gratis para los usuarios de EA Access

    En esta última generación de consolas ya no se trata únicamente de tener los mejores juegos exclusivos, sino también de ofrecer los mejores servicios y extras. Microsoft aspira a que Xbox One sea un centro multimedia perfecto para tu salón con la llegada de las aplicaciones universales de Windows 10, pero también hay servicios relacionados con los juegos exclusivos y muy interesantes.

    EA Access es uno de estos servicios que dispone en exclusiva Xbox One y que sin duda es algo muy a tener en cuenta si tienes una Xbox. Simplemente pagando 3.99€ al mes o 24.99€ por 12 meses, podrás disfrutar de un amplio catálogo de juegos de EA además de otras funciones extra como descuentos o acceso a betas.

    Poco a poco van añadiendo más juegos y en esta ocasión se trata de Plants vs Zombies Garden Warfare 2, el juego basado en los famosos personajes del juego de smartphones pero evolucionado para conseguir un trepidante y divertido juego en el que podremos jugar a modos multijugador con hasta 24 personas y partidas cooperativas con otros 3 amigos. Si queréis saber más información sobre EA Access podéis visitar su web oficial.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés