Más

    Asphalt Xtreme y Zombie Anarchy llegarán próximamente a la Tienda de Windows de la mano de Gameloft

    Hace tiempo que nuestros móviles dejaron de ser únicamente dispositivos para recibir llamadas, y se metieron de lleno en el mundo del ocio y entretenimiento. En Gameloft lo saben muy bien, y es por eso que siguen ampliando su catálogo de videojuegos para plataformas móviles, con el plus de poder ejecutar los mismos videojuegos en tu PC y tableta.

    Así, según nos han anunciado fuentes internas, dos nuevos videojuegos de la desarrolladora francesa llegarán a la Tienda de Windows a partir del próximo mes. Sus nombres serán Zombie AnarchyAsphalt Xtreme, y nos prometen horas y horas de entretenimiento.

    Asphalt Xtreme llega a Windows

    El lado más salvaje de Asphalt se muestra en Asphalt Xtreme

    A diferencia de Asphalt 8, el nuevo Asphalt Xtreme se basará en un escenario mucho más abierto, donde no habrá carreteras, con pistas de tierra y vehículos más propios del desierto que del garaje de un multimillonario. La mecánica del juego, sin embargo, si parece ser similar a otros títulos de la serie Asphalt, pues contaremos con tokens y cajas de tarjetas para mejorar nuestros vehículos y comprar otros nuevos.

    Además, si nos registramos ahora en esta web, obtendremos tokens, cajas de tarjetas, pegatinas exclusivas para el modelo Predator X-18 Intimidator, ¡e incluso el buggy Predator X-18 Intimidator! Si te gusta la velocidad y su lado más salvaje, regístrate cuanto antes para obtener estos magníficos regalos, pues a medida que se registren más usuarios se irán desbloqueando más y mejores recompensas.

    Zombie Anarchy, prepara tu arma y aguza tus sentidos

    Y si la conducción no es tu estilo, no te preocupes, Gameloft también tiene preparado un nuevo videojuego de supervivencia zombi, Zombie Anarchy, que llegará a partir del próximo mes a la Tienda de Windows para llenar nuestros smartphones, tabletas y PCs de la más emocionante matanza de no muertos.

    Recordad que para pre-registraros en Asphalt Xtreme debéis entrar en este enlace. ¿Qué os parecen las nuevas apuestas de Gameloft? ¿Instalaréis los nuevos títulos de la desarrolladora francesa en vuestros dispositivos con Windows?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés