Más

    Fujitsu y Microsoft expanden su colaboración para crear una plataforma global de comunicaciones

    Hoy Microsoft Japón y Fujitsu amplían su alianza con el fin de crear una plataforma de comunicaciones global. El ámbito empresarial es clave para Microsoft y, siempre ha abogado por trabajar con otras empresas. Vamos a conocer en que consiste este nuevo acuerdo.

    Una plataforma de comunicación global compatible con la nube de Microsoft

    Fujitsu, aunque no lo sepáis, dispone de una plataforma de comunicaciones en la nube. Esta plataforma privada está siendo utilizada a diario por más de 160 mil trabajadores en todo el mundo. Como hemos indicado, Microsoft es una referencia en el ámbito empresarial. Fujitsu no lo ha dudado y su plataforma es compatible con los productos de Redmond.

    Hoy han anunciado que Fujitsu, con el soporte de Microsoft Japón, va a migrar su plataforma de comunicaciones global de una nube privada a una nube pública. Además, el núcleo de Fujitsu Digital Business Platform, MetaArc será compatible con la nube colaborativa de Office 365 y Azure Directory Premium, creando un entorno en múltiples nubes.

    Desde Fujitsu confían en que gracias a este acuerdo puedan comenzar a trabajar en marzo del año que viene. Gracias a Office 365 podrán ofrecer los mejores servicios de comunicación y mejorando la eficiencia empresarial. Ambas empresas están animando a otras empresas del entorno a que adopten este tipo de soluciones con múltiples nubes. Gracias a este acuerdo Microsoft obtiene una mayor penetración en el sector empresarial mediante la solución conjunta con Fujitsu.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés