https://www.xxzza1.com
Más

    Los profesores ahora podrán mostrar ejemplos de código en OneNote

    Microsoft sigue potenciando OneNote añadiendo más y más funciones y opciones para convertirlo en el programa/app más útil e incluso me atrevo a decir, necesaria para un estudiante. La semana pasada durante la sesión de preguntas y respuestas que realizaron los miembros del equipo de OneNote conocimos que estaban preparando bastantes novedades que llegarían próximamente a todas las plataformas.

    En esta ocasión, los profesores de asignaturas relacionadas con la programación, están de enhorabuena si además usan OneNote. Ya que Microsoft acaba de anunciar que se podrán incluir las demostraciones de programación de código en directo en los bloc de notas de OneNote.

    Web de Repl.it

    Repl.it es una herramienta muy completa que ofrece la posibilidad de crear ejemplos de códigos ejecutables en la nube sin necesidad de instalar absolutamente nada. Ofrece soporte para más de 30 lenguajes de programación de una forma realmente fácil y sencilla de utilizar.

    Captura de OneNote con código añadido

    Ahora será posible añadir estos ejemplos que se codifican en directo a un bloc de notas de OneNote. Para ello primero simplemente tendremos que crear nuestro código y pulsar en Share Link para conseguir el link a nuestro proyecto. A continuación, simplemente pegando dicho link en un documento de OneNote, aparecerá el fragmento de código ejecutable dentro del bloc de notas.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés