Más

    Clubs, emoticonos, y más en la nueva preview de Xbox

    Microsoft no para de mejorar día a día sus productos, con afán de satisfacer al usuario, en este caso le toca el turno a Xbox One, en forma de actualización. Esta actualización es una preview, en principio todas las nuevas funciones y características solo llegarán a los participantes del programa preview, pero pronto también estarán disponibles para el resto de usuarios.

    Gracias a esta actualización, llega la funcionalidad de creación de clubs, como si fueran clanes, que podrán ser públicos, privados u ocultos, estos últimos solamente podrán ser encontrados por los miembros del club. Para una comunicación mejor, Microsoft ha incluido emoticonos en el teclado de Xbox.

    Encuentra a quien buscabas con los nuevos filtros

    También se han añadido nuevas características a la búsqueda de grupos. Ahora podremos filtrar por idiomas, o especificar que buscamos jugar con personas que utilicen micrófono, que no sean groseros, o que sean competitivas, además de poder escoger un logro concreto y conseguirlo junto con otros jugadores, todo un acierto sin duda.

    Y, por último, Microsoft informa sobre la nueva organización del historial de puntuación, que se restablecerá cada mes, pudiendo acceder a las puntuaciones de meses anteriores desde un menú desplegable. ¿Qué os parecen las nuevas características incluidas en la preview de Xbox? ¿Pensáis crear o uniros a algún club?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés