https://www.xxzza1.com
Más

    Descubrimos la hey!tech Stronger, la nueva tablet todoterreno de Vexia

    Este IFA 2016 nos está dejando grandes alegrías en lo que a nuevos equipos con Windows 10 se refiere, viendo así como prácticamente todas las grandes marcas han aprovechado la feria para presentar sus nuevos productos. Ahora, vamos a hablaros de un equipo presentado por un partner español, hablamos del hey!tech Stronger de Vexia. Un convertible que destaca por su resistencia a caídas y por su batería reemplazable de 8.600 mAh.

    Aunque a muchos pueda parecerle extraño el nombre elegido por Vexia, la marca española no podría haber elegido un nombre mejor, y es que esta hey!tech Stronger, gracias a su estructura especial y a su cristal Gorilla Glass, es un equipo muy resistente frente a caídas así como al polvo y al agua.

    Además del exterior, Vexia también ha cuidado el interior de la tablet, la cual monta un procesador Intel Atom x5-Z8300, 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno y una cámara frontal y trasera de 2 megapíxeles. Por desgracia, la compañía no nos ha ofrecido datos acerca de la pantalla de esta hey!tech Stronger, aunque suponemos que esta no diferirá mucho de la Vexia Portablet hey!tech, la cual dispone de una pantalla de 10,6.

    Descubrimos la Vexia hey!tech Stronger

    Esta Vexia, como veréis a continuación, cuenta con dos características completamente inusuales en este tipo de productos. La primera de ellas es su pantalla hey!, una pantalla localizada en la parte trasera de la tablet que podremos configurar para que muestre un mensaje. La segunda novedad de esta hey!tech Stronger es su batería, una batería de 8.600 mAh que, sorprendentemente, será reemplazable. ¿Qué os ha parecido la apuesta de Vexia?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés