Más

    Compra un Lumia 950 o 950 XL en la tienda de Microsoft y consigue gratis el dock para Continuum

    Dentro de poco se va a cumplir un año desde la presentación de los Lumia 950 y 950 XL en el evento que se realizó en el mes de octubre del año pasado. Los últimos rumores parecen indicar que volveremos a tener otro evento de Microsoft a finales de octubre también, pero quizás no veamos nuevos smartphones aún.

    Mientras tanto, los Lumia 950 y 950 XL siguen siendo los reyes del mercado de smartphones con Windows 10 Mobile (a falta de que se lance oficialmente el HP Elite X3) y a comienzos de mes Microsoft rebajó sus precios considerablemente. Quedando el Lumia 950 en 299€ y el Lumia 950 XL en 399€. Ambos bajan aún más de precio si eres estudiante, ya que en la tienda online de Microsoft se hacen descuentos a los estudiantes.

    Oferta de Display Dock gratuito

    Esta misma rebaja se aplicó en otros países de Europa, pero a diferencia de estos otros países, en España no se volvió a recuperar la promoción de regalar el dock de Continuum gratis con la compra de uno de los Lumia 950. Sin embargo, hemos consultado la web de Microsoft nos hemos dado cuenta de que ahora sí que indican que se ofrece un dock para Continuum gratuito con la compra. Al pie de la página indica que la promoción comienza desde hoy día 8 de septiembre hasta el día 13 de enero de 2017 o hasta agotar existencias. Sin duda es un gran momento para actualizar tu antiguo Lumia si es de los que no recibieron Windows 10 Mobile.

    Consigue tu Lumia 950 por 299 euros

     

    Consigue tu Lumia 950 XL por 399 euros

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés