Más

    Los SMS están mucho más cerca de llegar a la app universal y te lo enseñamos en vídeo

    Skype ha evolucionado en el último año. En primer lugar llego a Windows 10 como una app sencilla pero rápida. Pero, la gente no comprendió el concepto que proponía Microsoft, o no lo supieron explicar. Entonces se planteo crear una nueva app universal de Skype. Pero, no llegaría con todas las funciones, algunas como los SMS tardarían en llegar.

    Los SMS se dejan ver en la nueva app de Skype

    Como viene ocurriendo últimamente, el programa Windows Insider también ha sido fuente de múltiples filtraciones. En esta ocasión se ha filtrado un video con la esperada característica de gestión de SMS por parte de Skype. Una característica que muchos usuarios echaban en falta.

    La nueva app nos pedirá agrupar nuestros SMS junto con Skype y podremos cambiar entre los dos sistemas con facilidad. El objetivo está muy claro. Evitar disponer de dos tiles en la pantalla de inicio y contar con una app más moderna en diseño y funcionalidades para enviar y gestionar nuestros SMS.

    Todavía se desconoce cuando estará disponible esta esperada actualización. Es posible que este video haya surgido de versiones de desarrollo internas de Microsoft de Redstone 2. Por tanto, podrían llegar con la nueva actualización o adelantar su lanzamiento tras probarlo con la comunidad Windows Insider. De momento podemos observar como el equipo de Skype sigue trabajando para ofrecernos una app más que solvente de mensajería.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés