Más

    Los juegos en Scorpio tendrán características de las versiones de PC

    La disputa sobre cuál es la mejor plataforma para un verdadero gamer, si una consola o un PC, lleva años llenando páginas y páginas de hilos en foros de toda la red. Cada sistema tiene sus ventajas y desventajas, pero desde la llegada de la nueva generación muchas críticas han recibido tanto Xbox One como Ps4 de que no han supuesto un salto considerable con respecto a la generación anterior.

    Sony con su nueva PlayStation 4 Pro quieren ir a por »un público interesado en la tecnología, que valore la calidad gráfica en una consola’‘, según palabras de Liliana Laponte, Directora General de Sony Computer Entertainment Ibérica. Pero Microsoft con Project Scorpio aspira a mucho más que una versión ligeramente vitaminada de la Xbox One, como ha sido la Ps4 Pro con respecto a la Slim.

    Phil Spencer ha vuelto a hablar sobre Scorpio en Twitter para dejarnos con aún más ganas de verla: »La mayoría de los desarrolladores están apuntando alto con sus versiones a máxima configuración de PC en Scorpio. Los equipos tienen herramientas y motores para aprovechar toda esa potencia. Para los juegos ya existentes en Xbox One que lleguen a Scorpio, es de esperar que los equipos que han desarrollado versiones de PC, lleven sus resultados a nuestra gráfica con 6 teraflops. Los desarrolladores decidirán de qué manera quieren actualizar y trabajaremos con ellos para asegurarnos que la plataforma cumple con sus planes».

    No cabe duda de que Microsoft sabe que con Project Scorpio puede tener una oportunidad de oro para recuperar el duro comienzo que ha supuesto esta última generación para Xbox con respecto a PlayStation. No nos queda más que armarnos de paciencia y esperar al año que viene para conocer más información de Scorpio.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés