Más

    Este pudo haber sido el Microsoft Lumia 750

    La travesía de Microsoft en el mundo de los smartphones ha sido complicada. Esto podría achacarse a múltiples motivos, que hemos comentado hasta la saciedad. Con los resultados en la mano, la empresa de Redmond decidió cambiar el rumbo. Esto afectó a numerosos productos como el que os enseñamos a continuación. Este era el Microsoft Lumia 750.

    Conoce el cancelado Microsoft Lumia 750

    La gama x50 de Microsoft ha sido la menos abultada. Ha contado con tan solo 4 equipos frente a los múltiples que existieron en la gama 30. Pero, había un proyecto con más smartphones pero estos no vieron la luz. En esta ocasión nos llegan imágenes del prototipo del Lumia 750 o Guilin, un terminal que debía ver la luz junto con otros como el Lumia 650 XL o el Lumia 850.

    Este terminal era una evolución del Lumia 730 e incluía un procesador Qualcomm Snapdragon 410, 1GB de RAM, una pantalla de 5″ con resolución HD. El Lumia 750 destacaba nuevamente en el ámbito de las cámaras con una trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 5 que parece que contaba con flash led. Su batería era su otro punto fuerte con 2650 mAh y parece que habría sido el primer Lumia con LED de notificaciones.

    Las especificaciones hubiesen resultado muy discretas para el año en curso y Microsoft debió preferir ahorrarse las críticas por un terminal que no hubiese cambiado mucho la situación. Confiamos que el futuro de Microsoft sea más claro y podamos disfrutar de grandes smartphones.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés