Más

    Microsoft planea terminar la implementación de la Anniversary Update a principios de noviembre

    A comienzos del pasado mes de agosto recibimos la primera gran actualización de Windows 10 para PC y tablets, conocida como Anniversary Update. Aunque la actualización se supone que ha llegado a un gran número de usuarios, hay aún muchos que no la han podido recibir aún.

    En un comunicado que ha mandado Microsoft a ZDNet confirman que la actualización estaba planeada para que llegara a partir del día 2 de agosto vía Windows Update, pero que podría llegar a tardar hasta 3 meses en llegar a todos los equipos de todos los usuarios de Windows 10.

    El motivo de publicar esta vez la actualización de manera escalonada es para tratar de asegurar la mejor experiencia posible para todos los usuarios. Ya que hemos visto que siguen llegando actualizaciones acumulativas que solucionan ciertos errores que se han detectado al hacer pública la actualización. Por lo tanto, si no os ha llegado la Anniversary Update, podéis o simplemente esperar a que os aparezca o utilizar la herramienta que ofrece Microsoft para hacer una instalación limpia de la última versión de Windows 10.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés